Policiaca

Nos atacan las Abejas…

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un enjambre de abejas africanizadas fue sofocado en el interior de la escuela primaria Andrés Montes Cruz que se encuentra ubicada sobre Miguel Ángel de Quevedo y Juan Soto de la colonia 21 d abril, hicieron su arribo los bomberos en auxilio del alumnado y personal de dicha institución educativa.

Se llevaron un enorme susto maestros y alumnos al percatarse de la presencia de los insectos, por lo que solicitaron la presencia del cuerpo de rescate, con el fin que exterminaran con la plaga.

El enjambre de abejas africanizadas se encontraba sobre un árbol que se encuentra en el patio de la escuela, hasta donde se aproximaron los bomberos y tras algunos minutos de combatir a los insectos, lograron exterminarlas por completo.

Por fortuna la situación fue normalizada y lograron aniquilar por completo a los insectos, que eran un peligro latente para empleados y alumnado, que pudieron ser víctimas de las picaduras de las abejas, afortunadamente lograron combatirlas y prevenir alguna desgracia mayor.

redaccion

Se Incendia “la Catalana”

Previous article

Rehabilitará Ayuntamiento fachadas de la Avenida Independencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca