LocalPrincipal

Opta liberar del acuerdo de patrocinio al Equipo

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Tal y como lo diera a conocer este día la Directiva del Club “Halcones Marinos de Veracruz” a través de un comunicado, y derivado del legítimo interés por parte del equipo de buscar un socio comercial que le aportara el fuerte financiamiento que considera necesario para competir en los torneos Apertura 2012 y Clausura 2013, el H. Ayuntamiento de Veracruz optó por liberar del acuerdo de patrocinio al equipo, a sabiendas, además, de que el presupuesto del municipio está comprometido en tareas de beneficio comunitario, por lo que haber destinado recursos públicos para el financiamiento de un equipo privado habría constituido una falta de responsabilidad por parte de la autoridad.

Cabe destacar que la decisión anterior se tomó de mutuo acuerdo con los socios propietarios de la franquicia. En este sentido, el Gobierno Municipal desea todo el éxito al equipo de fútbol en sus aspiraciones y en sus próximos proyectos.

Es importante mencionar que el Ayuntamiento de Veracruz siempre demostró, en la medida de sus posibilidades, su apoyo hacia el equipo, prueba de ello han sido los trabajos realizados en la Unidad Deportiva Salvador Campa, a fin de que fuera la sede de los “Halcones Marinos”. Las labores de rehabilitación continuarán en dicho espacio, mismo que las familias podrán disfrutar para la práctica de fútbol.

Una vez más, el municipio refrenda su compromiso con el deporte, como lo ha patentizado a lo largo de la administración, a través de labores de rehabilitación en los espacios deportivos, el otorgamiento de becas, del patrocinio a deportistas, así como de diversas acciones emprendidas para favorecer a este sector de la población.

redaccion

Recibe DIF Boca del Río donativo de los Tiburones Rojos

Previous article

Entrega DIF Techos Seguros en Mixtla de Altamirano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local