LocalPrincipal

Panistas en contra de presupuesto excesivo para el IEV

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de que el Instituto Electoral veracruzana pidiera un presupuesto de 800 millones de pesos para el siguiente año, el Partido Acción Nacional se opuso a su aprobación señalando que es una cantidad excesiva.

El integrante del comité estatal del blanquiazul, Bernando Téllez Juárez, fue uno de los panistas que se pronunció en contra de la asignación de este recursos mencionando que lo que se requiere es modernizar al instituto y eso implica hacerlo más eficiente con el menor recurso.

 «Yo estoy en desacuerdo que el IEV tenga que pedir más aumento para su función por que definitivamente lo que no estamos haciendo es modernizar nuestro sistema electoral» (…)

 Además, se pronunció porque el instituto abarate lo más posible el costo que tienen cada voto y es que increpó que un acto tan sencilla llegue a costar tanto dinero al pueblo mexicano.

 “Definitivamente o que tenemos que buscar es como abaratarlo, no puede ser que el voto tenga un costo tan caro siendo un acto tan sencillo, solo hay que salir de la casa e ir a la casilla a emitir el voto”, finalizó.

redaccion

Se realiza primera prueba de ADN para determinar paternidad en un proceso legal

Previous article

Secuestran a empresario veracruzano por error

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local