Estatal

PEMEX reforestara a Poza Rica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Para mejorar el medio ambiente comenzó la reforestación por donde pasara el distribuidor vial.

Así mismo el personal de Pemex comenzó con el programa de reforestación, ya que hace poco mas dos meses se tuvieron que talar varios arboles frutales para continuar con los trabajos de construcción del distribuidor vial.

Personal de Pemex informo que el dia de ayer el alcalde municipal Alfredo Gándara Andrade hizo entrega de 50 arboles frutales y 10 no frutales a alumnos de la escuela primaria México quienes también participaran en los trabajos de reforestación.

En la construcción del distribuidor vial se tiene contemplada la tala de 230 árboles, de los cuales se han cortado 111.

Sin embargo la ciudad necesita reforestarse por lo que se requiere reforestar alrededor de 827 arboles, de los cuales de los cuales 610 serán frutales y 217 no frutales; sin embargo, Pemex tiene prevista la plantación de cuando menos mil árboles.

El proyecto de construcción del distribuidor vial estipula que debe quedar concluido en diciembre de 2012, por lo que semanalmente se efectúan juntas de supervisión de los trabajos.

redaccion

Ediles se suman a trabajos de Supervisión en Obra Pública

Previous article

Primer municipio mexicano en recibir la donación de una Harley-Davidson

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal