LocalPrincipal

Playa Linda, una colonia más, beneficiada con obra pública

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Dando seguimiento al Plan de Obras de este año, el H. Ayuntamiento de Veracruz que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro dio el banderazo de inicio a la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación en varias calles de la Colonia Playa Linda, favoreciendo a más de dos mil habitantes de la zona norte.

La Alcaldesa de Veracruz explicó que a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, se llevará a cabo la obra de pavimentación asfáltica de 6 mil metros cuadrados, de siete centímetros de espesor, en la calle Playa Palma Sola, en el tramo que abarca de la Avenida Veracruz hasta Playa del Peñón. Asimismo, 950 metros lineales de guarniciones, y mil 400 metros cuadrados de banquetas.

“Estamos iniciando esta importante obra de pavimentación, de más de seis metros cuadrados de pavimento asfáltico, guarniciones y banquetas en concreto para que puedan ustedes transitar como debe de ser, en vialidades que corresponden a una ciudad tan importante como lo es Veracruz. Además de beneficiar a los vecinos que aquí viven, se va a favorecer en general a toda la comunidad, pues esta arteria comunica a otras dos vialidades más”.

En este marco, la Presidenta Municipal, anunció que se tiene contemplada la edificación de un domo en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, además de la construcción de dos aulas didácticas en la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, ambas en la colonia visitada en este día.


“Estas obras son un gran paso, porque les quiero decir que para el próximo año vamos a pavimentar más calles de aquí, para seguir beneficiando a los vecinos que viven en Playa Linda, en la López Arias y de esta manera el seguir construyendo de la mano de todos los vecinos el Veracruz que todos deseamos, nos sentimos la verdad muy orgullosos de nuestra ciudad (…) Veracruz se consolida como el municipio de más obras y servicios en todo el estado”.

Por su parte, el Arq. Jorge Enrique Baños Illana, Director de Obras y Servicios Públicos, destacó la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Veracruz entregar una obra más, que beneficiará –en esta ocasión-, a los vecinos de la zona norte.

“El día de hoy estamos iniciando una nueva obra desde el Ayuntamiento de Veracruz, la pavimentación en asfalto de la Avenida Palma Sola que beneficia a las colonias López Arias y Playa Linda, que incluye la construcción en concreto hidráulico de guarniciones y banquetas. Esta importante obra, será de gran beneficio para los vecinos que por aquí circulan, pues es una avenida que históricamente sufría cuestiones de encharcamientos y a partir de próximas fechas va a estar habilitada para que la circulación sea totalmente fluida y cómoda para todos los vecinos”.


Para dar un agradecimiento a la actual administración municipal, la Sra. Guadalupe Rendón Mora, beneficiada con esta obra, puntualizó que la Alcaldesa siempre se ha preocupado por quienes más necesidades tienen, lo que habla del trabajo incansable y humano que realiza.

“A nombre de todos los vecinos les damos la más cordial bienvenida a esta su casa. Hoy se comienza una obra en beneficio de nuestras familias para mejorar la calidad de vida que tenemos, estamos contentos porque en su gobierno Alcaldesa, nos ha dado respuesta a las necesidades que le exponemos. Desde que se fundó esta colonia, pocos habían mirado hacia este lugar, donde vivimos gente trabajadora, entusiasta y comprometida con Veracruz. Licenciada cuente con nosotros porque de la mano de usted caminaremos hacia adelante. En esta colonia se le quiere y aprecia por su trabajo y lucha constante por realizar siempre excelentes acciones”.

Después del acto protocolario, la funcionaria municipal dio el banderazo de inicio a la obra en compañía del Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del Patronato del DIF Municipal, de diversos ediles de la comuna porteña y de los vecinos beneficiados.

redaccion

Inicia el evento empresarial más importante del estado

Previous article

Continúan los conflictos en el mercado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local