LocalPrincipal

Posible incremento de nublados, lluvias y tormentas en el estado: SPC

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de la lluvias que desde hace 24 horas se ha presenta en el centro y sur del estado de manera intermitente la Secretaría de Protección Civil; informó que se debe a la presencia del primer frente de la temporada asociaciado a una línea de vaguada y señaló que por lo menos hasta el día de mañana mantendrá las condiciones de cielo mayormente nublado y con potencial de lluvias y tormentas eléctricas.

 Hasta el momento son 30 milímetros acumulados de lluvias que han dejado afectaciones en las colonias vulnerables de los municipios afectados por esta condición, sin embargo ninguna que lamentar ni de gravedad.

 Por esta razón, la dependencia estatal hizo el llamado a la población a tomar precauciones y es que recordó que el estado del tiempo propicia la actividad eléctrica, los encharcamientos, la reducción de la visibilidad, así como deslaves y crecidas de arroyos y ríos.

 Se espera que esta condición predomine hasta el miércoles, mientras que el jueves a domingo se observarán días más estables con temperaturas altas y menor potencial de lluvias.

redaccion

Vecinos de Playa Linda se inundan de aguas negras

Previous article

El PRI presentará iniciativa de transparencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local