Estatal

Preparan carrera atlética a San Francisco de Asis

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUATLAN, VER.- El alcalde José Romero Alarcón informó que se afinan detalles para la fiesta patronal de San Fráncico de Asis y por ello el gobierno exhorta a atletas Tihuatecos a que participen en la tradicional carrera a San Francisco de Asís el próximo 4 de Octubre .

Comentó que ya se han inscrito varios deportistas de la cabecera municipal y de la zona conurbada principalmente,” hay interés por participar sobre todo en menores de 17años y mayores de 40 años en ambas ramas varonil y femenil”. Dijo.

Cabe destacar que en esta justa deportiva se ha integrado un excelente equipo de organización conformado por personal de la comude.
Así como el destacado maratonista tihuateco, Antelmo García Salas, quien aprovechara toda su experiencia para brindar a los atletas toda la atenciones requeridas y para que lleguen mejor preparados a esta competencia.

Por otro lado en reunión de trabajo con el comité organizador, el alcalde José Romero en compañía del síndico comisionado en fomento deportivo Ezequiel Marín cruz, instruyo para que se afinen todos los detalles y se logre una participación histórica, destacando que el mismo ente sus actividades personales disfruta enormemente de la práctica del atletismo.

“Estamos muy motivados en que esta carrera rebase las expectativas de otras ediciones anteriores ya que contamos aquí en el municipio con excelentes atletas que han destacado a nivel nacional, por lo que hemos preparado una interesante bolsa económica como estímulo a los ganadores así como diversos premios que se rifarán todos los competidores, además que entre mis actividades personales disfruto enormemente de esta práctica deportiva” concluyo el munícipe.

redaccion

La Delegación del IMSS realiza la 3ra. Reunión del IMSS-Oportunidades

Previous article

Enseñan a niños a realizar Comics

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal