Salud

Primer Congreso Mundial de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. XALAPA, VER.- En un evento sin precedentes, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, celebrará el Primer Congreso Mundial de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social del 9 al 12 de octubre, donde distinguidas personalidades de todo el orbe disertarán sobre los relevantes temas de actualidad en el mundo laboral.

Con la visión del Gobernador César Duarte Jáquez y con el total apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en México y Cuba, la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la Industria de Exportación (Index) a nivel nacional, cámaras empresariales, asociaciones académicas y corporativos nacionales e internacionales, se llevará a cabo este magno evento en el que conferencistas y dirigentes sindicales de los cinco continentes tratarán diversos temas.

Dentro de los tópicos que se abordarán se encuentran “Ética en los negocios”, “La cultura laboral de hoy y del futuro”, “El sindicalismo actual” y “El derecho del trabajo y de la seguridad social de los trabajadores informales y migrantes”.

Es así que el Centro de Convenciones de Chihuahua será sede de este Primer Congreso Mundial de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, el cual se realizará dentro del marco de los festejos de la fundación de la ciudad, en el que además de debatirse tan importantes temas relacionados al mundo laboral, podrá servir como referencia para los grandes cambios que marcarán la tendencia nacional y por qué no, global.

Para mayor información entrar a la página www.congresomundialchihuahua.org

redaccion

Clausura Rafael Cuenca «Talleres de Investigación para desarrollo de la Cultura Fisica»

Previous article

Entrega Boca del Río dos toneladas de alimento a Hogar Gutiérrez Zamora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud