LocalPrincipal

Promoción del estado ha dejado resultados positivos: OVC

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante el 2012 a través del Consejo para la promoción turística de México Veracruz recibió poco más de 15 millones de pesos, así lo señaló el director de la Oficia de Visitantes y Convenciones, Sergio Pazos Navarrte.

Además, señaló que la OVC también aportó otra cantidad que permitió que el recursos aumentara y así el estado pudiera ser promocionado en todo el país y en el extranjero.

“A través del consejo para la promoción turística de México también recibimos una buena suma para la promoción del destino fueron alrededor de 14.9 millones de pesos los que se han recibido para la promoción en este año mismos que la OVC empata con una suma igual y otras aportaciones de diferentes socios comerciales quienes también aportan para hacer la promoción del destino” puntualizó.

Señaló que estos esfuerzos por promover a la entirdad han logrado resultados positivos y estos se ven reflejados en el aumento de la ocupación hotelera durante los últimos 8 meses.

“Es un fondo que se gestiona a través del estado y a Veracruz el año pasado le toco alrededor de 12 millones de pesos y este año nos tocó un poco más y es un recurso que se tiene que ocupar para año con año recibirlos y seguir dando promoción al destino (…) se aplica desde canales de televisión, espectaculares con los diferentes socios comerciales básicamente es periódicos televisión revistas mismos que ya están pautados” detalló.

Recordó que en este mes iniciará la promoción de Veracruz en varias ciudades de Estados Unidos y de Canadá.

redaccion

Pide ejército reactivación de vivero de Tierra Blanca

Previous article

Lleva Manzur Boca del Río Digno a Jardines de Virginia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local