Policiaca

Propietaria de “Modas Vany” intenta suicidarse

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. VERACRUZ, VER.- Una dama intentó suicidarse aventandose del balcón de su casa ubicada en la colonia 21 de Abril, afortunadamente se salvó.

Se trata de la propietaria del negocio “Modas Vany”, internada en el Hospital General de Alta Especialidad, luego que intento terminar con su vida al aventarse del balcón del segundo piso de su casa, localizada en la colonia 21 de Abril de ésta ciudad, orillada por una profunda depresión emocional por una decepción.

Vecinos de la modista alcanzaron a ver que lanzaba gritos, para después arrojarse al vacío y caer en la banqueta, desde una altura aproximadamente de cuatro metros de altura, sufriendo golpes contusos en la cabeza, cuerpos y piernas, con sangrado en la nariz y boca.

Su madre salió para pedir ayuda a sus vecinos, acompañada de algunos familiares pidieron de inmediato la presencia de paramédicos, mediante llamadas de emergencia al número 066, por lo que hicieron acto de presencia elementos de la Policía Naval, para confirmar lo sucedido y pedir con apremio a los socorristas.

Técnicos en urgencias médicas llegaron en la ambulancia 624 de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios, pero debido al delicado estado de salud de la mujer de 34 años de edad, no pudo proporcionar sus datos generales, igual sus parientes que estaban muy preocupados por su estado de salud.

Trascendió que había sufrido una profunda depresión emocional, debido a una decepción que acaba de sufrir, por lo que determinó acabar con su vida. La costurera y propietaria del negocio denominado “Modas Vany” de la colonia 21 de Abril, permanece delicada de salud, y se espera que mejore su condición para que rinda declaración ante el personal de la Agencia del Ministerio Público Adscrito al nosocomio.

redaccion

Se impactan dos jovenes en la Col. Dos Caminos

Previous article

Albañil sufre accidente con la esmeriladora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca