LocalPrincipal

Próximamente Pingüinario del Acuario de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- De acuerdo con el gerente técnico del Acuario de Veracruz, antes de que concluya este año podría quedar definida la logística que se seguirá para concretar el proyecto del pingüinario en dicho espacio.

Mencionó que por ahora siguen en el análisis del presupuesto así como del área en la que se adaptará este nuevo atractivo dentro del parque acuático, el cuál indicó tiene como finalidad ofrecer un atractivo adicional a los miles de turistas y locales que cada año visitan el lugar.

“Seguimos todavía en fase de gabinete de este proyecto estamos también explorando todas las opciones de financiamiento para poder concretarse esta obra (…) esperamos a finales de año poder tener ya concluido y poder tener fechas más exactas desde luego lo que siempre se busca es tener más atractivos poder darle a nuestros visitantes mayores opciones que los motiven a que vuelvan a visitar el acuario” precisó.

Dijo que mientras tanto se continúan definiendo la especie que traerán a Veracruz, aunque adelantó que son los candidatos para convertirse en el nuevo atractivo del Acuario más importante en América Latina.

“Son dos las opciones que se están viendo puede ser el pingüino de Jumbol que viene de Sudáfrica o bien los pingüinos Magallánicos que son de Perú todavía se están explorando estas opciones” detalló.

El último atractivo abierto en el acuario de Veracruz fue el delfinario, el cual llama la atención de miles de personas especialmente en los periodos vacacionales.

redaccion

Listo operativo de las fiestas patrias: Bermudez Zurita

Previous article

Refuerzan brigadas contra el dengue en Medellín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local