Policiaca

Queda la moto debajo del coche

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Un aparatoso accidente automovilístico se suscitó en la calle Salvador Díaz Mirón y la calle de Alvarado de la colonia Centro, cuando un conductor distraído pasó sin precaución ocasionando el fuerte impacto.

Sobre la calle Alvarado circulaba un Ford Focus blanco con placas del Distrito Federal, que era guiado por David Zepeda Pineda, quien al parecer no respetó el paso de preferencia y terminó impactándose contra una motocicleta Honda blanca, propiedad de la “Refaccionaria Hernández” con placas de circulación 4SJL5, donde iba abordo Jorge Alberto Rodríguez Méndez de 31 años.

El motorista que labora en un despacho, conducía en dirección al sur de la ciudad, cuando fue bruscamente embestido y arrastrado por algunos metros, quedando la moto debajo del coche y él tirado en el asfalto.

Tras el incidente el ahora lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron en la unidad 621 y le brindaron los primeros auxilios, luego de ser valorado fue trasladado al área de urgencias de la Benemérita institución a recibir atención médica especializada y descartar lesiones internas .

Autoridades de Tránsito Estatal llegaron al sitio y el perito en turno realizó el parte de accidente, al término de su reporte preliminar ambas unidades fueron llevadas a las instalaciones de tránsito, al igual que el conductor presuntamente responsable, con el fin de deslindar responsabilidades.

redaccion

Cae ladrón de bolsos

Previous article

Esta lista la UV para segunda oportunidad de ingreso: Arias Lovillo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca