LocalPrincipal

Rafael Cuenca en el Grito de Independencia en Medellín de Bravo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. MEDELLÍN DE BRAVO, VER.- Acompañó alcalde Marcos Isleño y llevó el mensaje del gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa; en un municipio en el que el deporte se ha proyectado de manera importante

 Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, participó en la celebración del “Grito de Independencia” en el municipio de Medellín de Bravo, hasta donde llevó la representación del Dr. Javier Duarte de Ochoa, gobernador del estado de Veracruz.

En acto celebrado en el palacio municipal de este municipio, ante un gran número de personas que se dieron cita para celebrar esta fiesta patria, Cuenca Reyes acompañó al alcalde Marcos Isleño Andrade, quien dio el grito de Independencia en esta noche del 15 de Septiembre, tan especial para los mexicanos.

Rafael Cuenca, en su calidad de representante del gobernador del Estado y director general del Instituto Veracruzano del Deporte, se dirigió a los presentes con un cálido mensaje, resaltando que para él es un honor estar en Medellín

“El señor gobernador, Dr. Javier Duarte de Ochoa, me ha pedido les trasmita el testimonio de su alianza para seguir transformando esta tierra en un lugar más prospero. Felicito a las autoridades municipales por esta muestra de organización y convocatoria alrededor de nuestra identidad nacional, a su alcalde Marcos Isleño Andrade y a todos mi gratitud por la generosa hospitalidad con la que me han recibido y me han hecho sentir en casa”.

Cuenca Reyes agregó, “he visto como festejan aquí en Medellín, pero también he visto como trabajan y como han tomado la bandera del programa Adelante en sus manos, soy testigo del empeño que ponen en superarse y en cerrar filas con su ayuntamiento”.

Para finalizar, el director del deporte estatal enfatizó: “tenemos muchos pendientes y proyectos que juntos vamos a hacer realidad, con el liderazgo del gobernador, así que aquí estaremos del vuelta las veces que sean necesarias para impulsar el avance de Medellín hacia adelante”.

redaccion

Exitoso desfile conmemorativo de la Independencia de México en Boca del Río

Previous article

Don Mario Hernández Posadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local