Estatal

Realizan evento ” México en mi corazón”

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Para que los niños puedan expresar sus sentimientos hacia México, se llevó a cabo el evento “México en mi corazón” organizado por la dirección de Cultura.

El evento fue encabezado por Armando Kirsh Ramos, Secretario de Desarrollo Sustentable en representación del munícipe.

Los alumnos de los grados, quinto y sexto de primaria de diferentes escuelas conformaron poemas y frases alusivas a México.

Todos y cada uno de los pequeños que elaboraron sus trabajos, no solo tuvieron oportunidad de leerlo en el micrófono, sino colocarlo en una mampara donde quedaron exhibidos para que el público los pueda leer también, y apreciar cuán profundo es su sentir hacia la patria a la cual pertenecen.

La directora de Cultura, María Esther Patiño Cruz, les dio la bienvenida y les dirigió palabras estimulantes, agradeciendo además su participación.

Hubo además una demostración de danza con jovencitas ataviadas con vestimenta tricolor, como los textos en que los niños escribieron sus expresiones.

Al final, el doctor Armando Kirsch Ramos, representantes del alcalde Gándara Andrade, les entregó diplomas que estimularon la participación de los niños.

redaccion

Presidirá Héctor Yunes Landa comisión de Protección Civil

Previous article

Artículos outsourcing aprobados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal