LocalPrincipal

Realizará Fundación Gilberto bazar para construir 40 casas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- 40 casas para personas de escasos recursos serán construidas en diferentes comunidades de Alvarado, cada una con un valor de 90 mil pesos, para lograr realizar esta inversión fundación Gilberto realizará el cuarto bazar destino a esta causa.

La presidenta de la fundación en Veracruz, Lilí Sánchez de Ruiz, comentó que en este bazar se podrán encontrar desde artículos para la casa hasta dulces típicos de algunas regiones del estado.

“Va a ser el 2, 3 y 4 de octubre, es decir martes miércoles y jueves la inauguración es a las 1.30 y vienen de la asociación nacional y de otros estado y esperamos contar con su ayuda y sobretodo que compren mucho. Va a haber zapatos, dulces, comida, sándwiches, postres, pasteles de Tlacotalpan, ropa, artículos de casa”, comentó.

Esta fundación ha realizado ya 3 bazares para la construcción de casa en varias partes del estado, con el último se lograr levantar 10 de ellas.

“El proyecto es construir 40 casas, pero con el bazar anterior construimos 10 casa en diversos lugares hay en Córdoba, en Alvarado, en Itzcoalco, las 40 serán en Alvarado e itzcoalco”, dijo Silvia Rodríguez, miembro de la asociación.

Cada casa requiere una inversión de 90 mil pesos, los cuales irán repartidos entre la fundación, recursos federales y los que serán sus propietarios, estos participando en la mano de obra.

redaccion

Este año quedará liquidada deuda de administración pasada: Tomás Ruiz

Previous article

Aumenta violencia intrafamiliar: CEDAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local