LocalPrincipal

Red Evangelica reconoce trabajo de JDO

0

Veracruz, Ver. (Redacción).- Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica en el Estado de Veracruz, reconoció el excelente trabajo que viene realizando el gobernador del estado, el ejecutivo estatal esta siendo un bastión en el engrandecimiento de la entidad.

El Dr. Javier Duarte de Ochoa es un aliado y amigo de la comunidad evangélica y a su vez la red evangélica es un aliado del gobierno del estado y de la ciudadanía, enfatizo Trujillo Álvarez.

Cabe señalar que en el marco del convivio anual de la red evangélica estuvieron presentes, el senador de la república el Lic. Héctor Yunes Landa, y el director de asuntos religiosos en Veracruz, el Dr. Santiago Miguel Dobarganes Escandón, quienes asistieron como invitados especiales.

Entre otros temas la Red Evangélica en el Estado, esta solicitando a las autoridades de la Secretaria de Educación en Veracruz para que intervenga, en que las escuelas no se obliguen a los estudiantes a participar en los festejos de Días de Muertos.

El presidente de la Red Evangélica en el Estado de Veracruz, insistió en que se respete el no participar en el Día de Muertos, somos respetuosos, pero creemos que los maestros tiene la capacidad de calificar, evaluar, a los alumnos de otras formas, expresó el entrevistado.

Guillermo Trujillo Álvarez, argumento que los estudiantes al no participar en los festejos de Día de Muertos u otra celebración la cual no llevan acabo dentro de la religión evangélica son tachados de ignorantes.

Trujillo Álvarez, indicó que no quieren llegar al extremo de la Nueva Jerusalén, solicitando en ese instante a las autoridades que esta “secta” sea revisada, al igual que todas en la entidad.

El presidente de la Red Evangélica en el Estado, hizo un llamado para que Gobernación, los Diputados, Senadores revisen el status de cada iglesia, por que si hay casos donde son muy cerradas las tradiciones, solicitamos la intervención inmediata del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa para que no continúe problemática, puntualizo el líder evangélico.

redaccion

Distribuidor La Boticaria inicia en octubre: Manzur

Previous article

Vamos a legislar mucho y bien: Yunes Landa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local