LocalPrincipal

Reforesta PMA y Ejército más de 500 hectáreas en todo el estado

0

EDA SENTÍES. VERACRUZ, VER.- Mil hectáreas reforestadas en todo el estado es la meta de este año de la Procuraduría de Medio Ambiente del Estado en conjunto con las fuerzas castrenses, así lo mencionó el director de vinculación de la dependencia estatal, Miguel Ángel Alor Herrera.

El funcionario señaló que hasta el momento se lleva reforestado más del 50 por ciento, lo que indica que podrán cumplir la meta para este año, además de que reconoció que cada vez tienen mayor participación de la población estudiantil para realizar labores de sermbrado de arboles en sus plateles.

“Llevamos ya un buen número y si ya hemos hecho grandes donaciones y plantaciones y ya prácticamente tenemos un poco más del sesenta por ciento del programa de este año ya cubierto la meta es sembrar más de mil hectáreas entonces ahí la llevamos ya hemos ido en dos ocasiones al pico de Orizaba a sembrar con los militares y ya esperamos que siga avanzando hemos estado en varios puntos del estado sembrando” señaló.

Una de las áreas que más interesa a estas dos dependencias reforestar es la del Pico de Orizaba y es que reconocen que mientras más árboles existan en esta zona mayor captación de agua habrá y así se evitarán escurrimientos que terminen en inundaciones.

redaccion

Llegan a Coatzacoalcos escuelitas sociodeportivas

Previous article

Critica magisterio actuación de Felipe calderón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local