LocalPrincipal

Reforma laboral insuficiente: Canaco

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El presidente de a Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Erick Manuel Suárez Márquez, reconoció que la reforma laboral que se encuentra en análisis en estos días es insuficiente, sin embargo señaló que por algo se empieza pues la que actualmente nos rige está obsoleta.

Suárez Márquez comentó que todavía la generación de empleos deja muy que desear pues no e suficiente para la cantidad de egresados cada año.

“En este momento estamos 700 mil empleos generado y que no son suficientes para las futuras generaciones, necesitamos generar más de un millón de empleo al año y co esos cambios yo creo que se puedan dar es un paso adelante y ojalá en una próxima iniciativa se vea la transparencia sindical”, dijo.

El empresario confió en que durante la sesión de discusión y análisis se logren avances considerables y soluciones que beneficien al pectoral empresarial.

“Todavía falta, están en reservas y discutiendo, están los detalles, sesionado la comisión de trabajo de la cámara de diputados y estamos seguros que vamos a tener una ley no como la deberíamos pero es peor no tener ni un movimiento”, concluyó.

redaccion

Realizan paro trabajadores del SAS por falta de pago

Previous article

Realizarán desfile de modas para crear conciencia de donación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local