LocalPrincipal

Reiniciarán actividades tres ingenios y distribuidor de La Boticaría

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, informó que los ingenios Independencia, La Concha y San Gabriel podrán reiniciar operaciones y reactivar la economía de esas regiones de Veracruz, luego de que un grupo privado mostrara interés en intervenir financieramente.

«Hay que recordar que es un tema entre particulares, son industrias, son empresas particulares, pero tienen que ver con un tema social, porque son veracruzanos los que trabajan o los acreedores de estas empresas, y por eso es que el Gobierno de Veracruz, sin utilizar recursos presupuestales, sin alterar el presupuesto del estado, apoya a estos empresarios», aseveró.

Así mismo, el ejecutivo estatal comentó sobre la obra pendiente del distribuidor de la boticaria y señaó que el próximo mes podrían iniciarse los trabajos de construcción, toda vez que se cuenten con todos los permisos legales necesarios.

«Solamente estamos en los detalles del trazo para evitar cualquier situación que afecte a los usuarios que transitan diariamente por esta arteria».

Finalmente Duarte de Ochoa señaló que los recursos del FONDEN han sido entregado en tiempo y forma lo que ha permitido realizar los trabajos de reconstrucción de las comunidades afectadas en septiembre del 2010 por el huracán Karl.

redaccion

Adeuda gobierno obras a CMIC

Previous article

Medellín, Jamapa, Boca del Río y Veracruz, focos rojos del dengue

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local