Policiaca

Repartidor atropellado en la López Mateos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Un joven repartidor fue atropellado por un encolerizado conductor de un auto, quien desde calles atras habían estado alegando por un problema víal.

El incidente se llevó a cabo en la calle Emiliano Zapata y Luis Echeverría de la colonia López Mateos, por donde circulaba un camión Worker blanco y un vehículo particular que metros atrás ambos guiadores habían tenido un altercado.

Testigos señalaron un hombre que conducía un Ford al parecer Focus color rojo iba discutiendo, con el operador del camión de mensajería “PAQUETEEXPRESS”, quien se bajo de su unidad para reclamarle por que el conductor del Ford se le iba metiendo ocasionando la molestia del operador.

Tras reclamarle y gritarle el ahora lesionado se disponía a subir a su camión, cuando el enfurecido conductor del Focus atropelló al mensajero haciéndolo volar por algunos metros, dándose el responsable a la fuga a toda marcha con rumbo desconocido.

Quedó inerte tirado en el piso el joven atropellado, quien dijo llamarse Ángel Antonio López Gracia de 25 años, el cual se salvo de milagro ya que los ahí presentes comentaron que el enfurecido conductor lo atropelló a matar.

Rápidamente fue auxiliado por trabajadores de las bodegas del sitio, solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja para que le brindaran atención médica, en cuestión de minutos arribaron al lugar en la ambulancia 601, tras valorarlo fue enviado de urgencia a la clínica número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

redaccion

Detenido Jorge comas por armar Zafarranchos

Previous article

Motociclistas atropellados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca