LocalPrincipal

Reportan hoteleros 50% de ocupación para fin de semana largo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Aunque acabaron las vacaciones, los hoteleros siguen teniendo una importante ocupación hotelera y para este fin de semana largo; ya tienen el 50 por ciento de sus habitaciones ocupadas a pesar de que la fecha no tenían muchas expectativas.

“El repunte digamos no es tan fuerte como nos gustaría. 56 Principalmente de los estados que nos rodean de Puebla, Tlaxcala, del mismo estado de Veracruz, recibimos visitantes de algunas otras ciudades y muchísima gente del Distrito Federal”, dijo Fernando Ortíz, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz.

Para incentivar este turismo, los municipios realizarán actividades adiciones a las celebraciones patrias como degustación de platillos regionales para que los visitantes puedan conocer un poco más de la cultura del lugar.

“Es una oportunidad para que las gentes salgan de sus destinos y vengan a visitarnos y bueno se aprovecha lo que es la ceremonia del grito para visitar varios lugares en esta ocasión como Boca del Río, haremos el acto cívico y tendremos unas actividades de carácter folklórico de las fiestas como tal”, dijo Pedro Garcia Pensado, director de turismo del ayuntamiento de Boca del Río.

Confían en que con este ritmo al final del 2012 los hoteleros puedan cerrar sus cuentas con numero positivos.

redaccion

México debe posicionarse en los primeros lugares de turismo a nivel mundial: Mezher

Previous article

Disminuye bullying en escuelas de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local