General

Resident Evil: Retribution’ lidera taquilla en Norteamérica

0

Los Ángeles, Estados Unidos.- El thriller de ciencia ficción ‘Resident Evil: Retribution’ encabezó la taquilla de Norteamérica en su fin de semana de estreno, aún por delante de la versión en 3D de ‘Finding Nemo’, según las estimaciones de la industria divulgadas este domingo.

El quinto capítulo de la historia protagonizada por Milla Jovovich recaudó 20.6 millones de dólares en entradas, por delante de ‘Finding Nemo’ que facturó 17.5 millones en las taquillas de Canadá y Estados Unidos, informó Exhibitor Relations.
El número uno de la última semana, ‘The Possession’, un thriller sobrenatural con Kyra Sedgwick, retrocedió al tercer puesto y quedó a larga distancia de los líderes, con sólo 5.8 millones de dólares este fin de semana.
La historia de gánsters de la era de la depresión ‘Lawless’ cayó del segundo lugar de la pasada semana al cuarto puesto con 4.2 millones de dólares en recaudación, seguida de ‘ParaNorman’, una película animada acerca de un niño que dialoga con los muertos (3.04 millones de dólares).
El largometraje de acción ‘The Expendables 2’, con la presencia estelar de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, continúa cayendo, finalizando sexto este fin de semana con 3.03 millones de dólares.
‘The Words’, un drama literario acerca de un autor que gana fama mediante el robo del trabajo de otro autor, quedó séptimo (2.88 millones de dólares), por delante de ‘The Bourne Legacy’ (2.875 millones de dólares).
En noveno lugar se ubicó la comedia fantástica ‘The Odd Life of Timothy Green’ (2.5 millones de dólares), seguida de la comedia política ‘The Campaign’ con Will Ferrell y Zach Galifianakis (2.4 millones de dólares).

Fuente: Terra

redaccion

Exigen indemnización por fotos

Previous article

No olvidaré goles ante el Cruz Azul: Luis García

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General