Policiaca

Roban en la FACICO

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Amantes de lo ajeno se robaron 6 computadora y accesorios que se encontraban bajo llave en el Centro de Cómputo de la Facultad de Comunicación, de la Universidad Veracruzana, Campus Mocambo.

El técnico académico Jorge Alejandro León Sánchez reportó a la directora de la Facultad de Comunicación de la UV, María del Rocío Ojeda Callado, que el lunes 27 de agosto, a las 14:00 horas, cuando abrieron en Centro de Cómputo de la FACICO descubrieron el robo.

Al abrir el recinto descubrieron que habían desaparecido seis equipos de cómputo, completos, esto es monitor, CPU, teclado y mouse, sin que nadie de la Facultad supiera nada del hecho hasta ese momento.

León Sánchez reportó que los equipos estaban completos y en perfectas condiciones la noche del 24 de agosto, a las 20:00 horas, cuando cerraron el Centro de Cómputo y se cree que el ilícito ocurrió durante el fin de semana.

Policías de la AVI habrían iniciado las investigaciones en relación al robo de las seis computadoras, del Edificio B, Campus Mocambo, ubicado en el fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río.

Se indicó que cada una de las computadoras tiene un valor aproximado de siete mil pesos y son propiedad de la Universidad Veracruzana (UV).

redaccion

Norte Sur propicia accidente a pasajeros

Previous article

Suman fuerzas Manzur y Carolina en la guerra contra los baches

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca