Policiaca

Roban Joyeria en Plaza Las Americas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Liverpool fue robado nuevamente en Plaza Las Américas, en el municipio de Boca del Río, apoderándose los asaltantes de 32 relojes finos del departamento de joyería.

Los asaltantes entraron a la tienda departamental, como clientes, se dirigieron al departamento de joyería, en la planta baja de la tienda, y le solicitaron a la empleada de mostrador unos relojes que les interesaba comprar.

Eran dos asaltantes de unos 25 a 30 años, uno se acercó a la encargada de relojes, pero como estaba atendiendo una llamada telefónica, ella le indicó que se dirigiera a su compañera.

Solicitaron dos relojes marca Tag Heuer, preguntando cuánto costaban y la empleada contestó que 32 mil pesos, en ese momento los falsos clientes intercambiaron miradas y uno alcanzó a decir, “cómo ves”.

En ese momento el otro sacó bolsas de plástico que llevaba en la bolsa del pantalón y amagaron a la empleada ordenando que abriera la vitrina, pues les debía llenar las bolsas con relojes finos.

Posteriormente escaparon sin prisas, rumbo al hotel Galería Plaza, donde se cree los esperaban sus cómplices a bordo de un vehículo compacto.

Instantes después, llorando, las empleadas reportaron el asalto al personal de la tienda, acudiendo de inmediato marinos de la Policía Naval, militares del Ejército Mexicano y elementos de las policías estatales.
Al sitio acudió un agente del Ministerio Público, de la PGJE, peritos y una decena de agentes de la AVI, para participar en la diligencia de inspección ocular e interrogar a testigos y a las empleadas amagadas por los asaltantes.
En total hurtaron 32 relojes finos, de la marca Tag Heuer, con valor global de un millón 346 mil 357 pesos.

redaccion

Se incendia camionetita en el Boulevard

Previous article

Desalojan Palacio Municipal de Veracruz los “Yo Soy 132”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca