LocalPrincipal

Robos fuera de AUDICA no es problema de la UV: Vicerrectora

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de la queja de alumnos de la UV, sobretodo del campus de la AUDICA, sobre constantes robos a los alumnos de esta máxima casa de estudios, la vicerrectora, Liliana Betancourt Trevedhan, aseguró que dentro del campus se cuenta con seguridad las 24 horas del día, sin embargo el problema viene cuando los alumnos salen de clases, por esta razón se solicitó a los cuerpos de seguridad reforzar los rondines en esta zona de la ciudad.

“Desgraciadamente nosotros no podemos poder prever lo que va a suceder en la vía pública, los chicos de allá tienen vigilancias los 24 horas del día, incluso pedimos a los cuerpos de seguridad que incrementaran la vigilancia y ya se está haciendo”, dijo.

La vicerrectora señaló que este es un problema que no atañe sólo a la universidad sino a toda la población pues son sucesos que pueden ocurrir saliendo de la escuela o al salir de su propia, por eso las recomendaciones son tratar de no caminar solo por este lugar y de preferencia no hacerlo a deshoras.

“Lo que haceos darles recomendaciones que no se retiren tarde, que anden en grupo pedir que intensifiquen los rondines”, comentó.

Por último Betancourt Trevendhan señaló que por fortuna los asaltos no han terminado más que en un susto para los alumnos pues aunque se les ha amenazado con arma blanca no han resultado heridos.

 

redaccion

Planta de gas explota en carretera Reynosa-Monterrey

Previous article

Adeuda gobierno obras a CMIC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local