Policiaca

Sale proyectado limpiaparabrisas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un accidente se suscitó en la calle Miguel Alemán y Calzada de la Armada, a la altura del supermercado «Soriana Floresta», donde la falta de precaución por uno de los guiadores ocasionó el encontronazo afectando a un limpiaparabrisas.

La conductora responsable fue identificada como Larissa Nieto Moreno, quien conducía una camioneta Ford Windstar, la cual no tomó su distancia debida y terminó impactándose por alcance contra un Chevrolet tipo Corsa, guiado por Jorge Luis Martínez Hernández.

Ante el fuerte impacto el Corsa salió proyectado unos metros más adelante impactando de costado al limpia parabrisas Absalón Vázquez Aguilar, quien cruzaba la calle para lavarle el parabrisas a algún vehículo, ante el golpe fue enviado al asfalto.

En el incidente no sólo el peatón resultó lesionado, sino también la conductora presuntamente responsable, quien presentaba un esguince cervical y se encontraba en crisis nerviosa debido al gran susto que se llevó al impactarse.

La señora Nieto señaló que los frenos no le respondieron por eso términó impactándose contra el Corsa; para brindarle los primeros auxilios a los lesionados arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorarlos no requirieron ser trasladados a algún nosocomio ya que no presentaban heridas de gravedad, y por su parte la señora Nieto Moreno decidió esperar a su aseguradora.

Luego de algunos minutos arribó el perito de tránsito quien tomó conocimiento del incidente y envió a los involucrados y sus unidades a las instalaciones de tránsito para deslindar responsabilidades, y que la presuntamente responsable pagara los gastos médicos del transeúnte limpia parabrisas.

redaccion

Se cae albañil de un andamio

Previous article

Boca del Río, primer municipio con reglamento de turismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca