LocalPrincipal

Sanciones a espectaculares que no levanten sus lonas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Ahora que dio inicio la temporada de frentes fríos, el comandante de bomberos y director de protección civil de Veracruz, Israel Hernández Fragoso, señaló que se sancionará a aquellas empresas dueñas de espectaculares que no retiren las lonas cuando las rachas de viento sean de consideración.

Recordó que 24 horas de la entrada de un frente se notifica a los dueños para que realicen las acciones pertinentes y de no cumplirse podrían ser amonestados hasta con 20 mil pesos.

“A estas empresas por vía electrónica se les avisa con 24 horas de anticipación de la entrada de frente frío, tormenta tropical o huracán para que hagan el enrollado de sus lonas, en caso de no obedecer será sancionado severamente. A veces van sanciones de hasta los 20 mil pesos, en la primera de los 10 mil a los 15 mil y en la segunda de los 15 mil a los 30 mil”, dijo.

Sobre las lluvias que se han presentado en la conurbación en los últimos días recordó a la población que desde casa e puede evitar que las calles no se inunden pues en ellos está no tirar basura en la calle y barrer el frente de su casa.

redaccion

En octubre inicia escuela de meseros

Previous article

Lluvias no han dejado familias afectadas: DIF Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local