Policiaca

Se cae albañil de un andamio

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Boca del Río, Ver.- Un albañil resultó con varias fracturas despues de caerse de un andamio localizado en un domicilio del fraccionamiento costa de oro de boca del río.

El accidente se suscitó en la calle Mojarra número 642 de la citada zona residencial, siendo auxiliado por sus compañeros de trabajo, que efectuaron llamadas de emergencia al 066 sin perder tiempo.

Hasta esa dirección acudieron técnicos en urgencias médicas, a bordo de la ambulancia 615 de la Cruz Roja, para entablillar de la pierna izquierda al hombre de unos 66 años de edad, ya que presentaba un intenso dolor, sin poder proporcionar en esos momentos sus datos generales, siendo trasladado a un hospital.

Trascendió que el maestro de obras hacia una trabajos de albañilería, a una altura aproximada de tres metros, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo. Sobre el accidente tomó conocimiento el personal del Ministerio Público Adscrito al nosocomio, donde le practicaron los estudios necesarios, y permanecía hasta anoche internado.

redaccion

Se queman los tacos…con todo y taquero

Previous article

Sale proyectado limpiaparabrisas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca