Policiaca

Se cae de Palmera por robarse los cocos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una persona resultó lesionada por andar bajando cocos de una palmera ubicada en el ejido primero de mayo de Boca del Río.
Se trata de Julián Pichardo Ricardez quien resultó severamente lesionado al caer de una palmera, de cinco metros de altura, mientras cortaba cocos en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en Boca del Río.

El hombre estaba encaramado como como a una palmera ubicada en la calle Donato Casas y Everardo Sousa, en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, cuando ocurrió el accidente.

Jalaba un racimo de cocos cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó de una altura de cinco metros, quedando tendido en el asfalto, con heridas de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja de Boca del Río acudieron para auxiliar al comerciante Pichardo Ricardez, quien pudo sufrir fractura de cráneo y unos golpes contusos en el cuerpo.

El paciente fue trasladado al Hospital General del puerto de Veracruz, donde quedó internado para ser atendido por las severas lesiones que sufrió al caer de la palmera.

redaccion

Roba en el Oxxo del Centro de la Ciudad

Previous article

Amplía IMSS cobertura a Trabajadores Independientes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca