Policiaca

Se cae en alcantarilla de CFE

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El señor Omar Bravo Amador, se cayó en una alcantarilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando se dirigía a su vivienda a bordo de su bicicleta y pasó sobre dicha alcantarilla que sólo era cubierta por un plástico.

El hecho se suscitó en la calle Benito Juárez y la avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro, cuando el padre de familia de 50 años de edad, se dirigía a su domicilio a unas cuantas cuadras después de tomarse unas copitas con sus amigos.

El ahora lesionado, fue auxiliado por algunos transeúntes que lo vieron atrapado con todo y su bicicleta en esa enorme alcantarilla propiedad de la CFE, señaló el señor Bravo quien tripulaba su bici de montaña, sobre la avenida arriba de la banqueta, según esto para sentirse más seguro, pero al dar la vuelta hacia Juárez sin esperarlo se fue de boca hacia la cloaca.

Ante el inesperado incidente, estuvo más de 40 minutos atrapado sin ni siquiera moverse, por fortuna algunas personas que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido y lo ayudaron a salir.

Después de sacarlo, el señor Óscar presentaba una lesión en la frente, en el labio superior y ambos brazos, por lo que llamaron al número de emergencias 066 para solicitar una ambulancia, pero tardaron más de una hora para reportar el accidente al cuerpo de rescate, quienes llegaron en cuestión de minutos tras por fin recibir el reporte.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la unidad 624, quienes le brindaron los primeros auxilios a don Óscar, le realizaron curaciones y tras valorarlo le indicaron que debía ir al hospital para suturarle las lesiones, pero se negó rotundamente, indicó que prefería irse a su casa y más tarde ir a un hospital.

Le solicitaron que se atendiera de urgencia ya que las lesiones que presentaba, eran de consideración, pero no quiso ser trasladado, quizás por el estado etílico en el que se encontraba, no le dio tanta importancia a sus heridas.

Luego de unos minutos moto patrulleros de la Policía Naval también hicieron acto de presencia, tomaron conocimiento del incidente y los vecinos del lugar aprovecharon para decirles que por favor hagan algo para solucionar ese problema del robo de las tapas.

Señalaron que desde hace un mes, reportaron el problema de la alcantarilla de la CFE, que es un gran riesgo para todos los que pasan por el lugar y el más claro ejemplo que el percance del que fue víctima el señor Bravo.

Personal de Protección Civil llegaron al sitio levantaron el reporte correspondiente y solicitaron la presencia de alguna autoridad de la Comisión, para que tomen cartas sobre el asunto y resuelvan los problemas de sus alcantarillas abiertas.

redaccion

EL OTRO CAFÈ POLÌTICO

Previous article

El “Loco” rinde su declaración

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca