Policiaca

Se incendia la casa del Payasito

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un payasito perdió su vivienda tras un incendio en su humilde vivienda ubicada en la calle de Caoba número 7, casi esquina con la calle de Cocuite de la mencionada colonia, por lo que llegaron de inmediato patrulleros de la Policía Naval para confirmar lo anterior, y pedir la presencia de los cuerpos de socorro.

De ésta forma acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales, a bordo de la pipa 28 al mando del sub-oficial Miguel Ángel Antonio para realizar maniobras con potentes chorros de sus mangueras, y combatir el incendio que ya amenazaba con alcanzar otra humilde vivienda, ante el temor de sus habitantes.

Los vecinos de la cuadra permanecieron a la expectativa, desde afuera de sus hogares, mientras que supervisores de Protección Civil que también llegaron al sitio, acordaron el área para evitar personas intoxicadas por el humo, logrando controlar la situación pocos minutos más tarde, sin reportarse lesionados.

Daños materiales fueron considerables, y los vecinos mencionaron que el propietario o la persona que habita en ese inmueble lo conocen como “Pepe el Payaso”, ya que trabaja como payasito , pero en esos momentos se encontraba laborando.

redaccion

Encontronazo automovilístico en Costa Verde

Previous article

No hay cultura de donación de Sangre: Enfermera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca