Policiaca

Se le poncha la Moto en la Autopista

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre resultó con heridas en su cuerpo despues de poncharse una rueda de su moto en la autopista Cardel- Veracruz en el carril de norte a sur a la altura de la «Plaza Carey», por donde circulaba el hoy occiso rumbo a esta ciudad a una consulta médica.

La esposa del motociclista arribó hasta el lugar tras recibir la llamada de su marido, el cual fue identificado como Elías López Parra de 28 años, que era empleado de una tienda de conveniencia, su esposa la señora Edith Julieta Medina Flores, señaló que su pareja se dirigía al Seguro a realizarse unos análisis, cuando sufrió el terrible accidente.

Llegó corriendo hasta donde se encontraba su esposo tirado, quien le comentó que se le había ponchado la llanta delantera de su moto por haber tropezado con una piedra en la carretera, ante este peculiar incidente salió proyectado de la moto, terminando en la carpeta asfáltica gravemente herido.

Fue auxiliado por otros conductores que circulaban por la zona, lo orillaron para que no fuera atropellado por otro vehículo o tráileres, solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes arribaron en la ambulancia 614 y rápidamente le brindaron los primeros auxilios.

Presentaba una herida cortante en el tórax y rostro, por la gravedad de sus lesiones lo trasladaron de urgencia a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde después de ser canalizado perdió la vida minutos más tarde por desgracia para su familia, que deja desamparada. Una complicación respiratoria terminó con su existencia.

redaccion

Taxista se pega un tiro

Previous article

Motociclista sale proyectado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca