Policiaca

Se le viene la tarima encima

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un trabajador resultó con lesiones despues de que le cayera una tarima en la zona de carga de Chedraui que se encuentra en Plaza Cristal del fraccionamiento del Maestro, hasta donde arribaron socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al joven empleado.

Indicaron algunos allegados que el ahora lesionado se encontraba laborando con normalidad, cuando de repente la tarima se le vino encima golpeándole la cabeza, perdiendo el conocimiento por algunos minutos, rápidamente fue auxiliado por sus compañeros que se percataron del percance.

Quedo inerte tirado en el piso y no reacciono hasta después de unos minutos, el empleado fue identificado como Luis Miguel Chipol Cota de 21 años, quien es empleado de dicha empresa en el área de bodegas.

Tras el incidente solicitaron la presencia del cuerpo de rescate, quienes en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, rápidamente valoraron al joven al percatarse de las lesiones que presentaba, lo trasladaron de urgencia, a la clínica número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social con el fin de recibir atención médica especializada y descartar un posible traumatismo craneoencefálico.

El estado de salud del empleado es delicado, se espera que reaccione favorablemente y que pueda ser dado de alto en el transcurso de la semana.

redaccion

Le tratan de quitar la Compu y lo terminan apuñalando

Previous article

En breve, listos Los Portales de Veracruz para el Grito de Independencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca