Policiaca

Se quema Mercedes en pleno centro Historico

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un vehiculo de lujo mercedes benz se quemó en pleno centro historico de la ciudad de Veracruz.

Fue en las calles de Mariano Arista entre las avenidas de Ignacio Zaragoza y Landero y Coss del primer cuadro de la ciudad, donde las llamas envolvieron por instantes el cofre de un coche marca Mercedes Benz, modelo C230, con placas de circulación YGS-3645 del estado.

El propietario identificado como Carlos Cuellar Espinoza manifestó, al dar parte a los cuerpos de socorro, que comenzó a echar humo y fuego, al parecer por un problema en el compresor, por lo que el olor a quemado provocó momentos de temor entre las personas que por ahí pasaban, unos caminando y otros en sus vehículos.

Así mismo, empleados de algunos negocios cercanos realizaron llamadas de emergencia, por lo que llego de inmediato la unidad 5 de Bomberos Municipales, al mando del oficial Víctor Jiménez para hacer maniobras de enfriamiento, ya que entre los vecinos y el dueño del auto acababan de sofocar el siniestro con cubetas con agua.

Hicieron acto de presencia las unidades 214 y 218 de Protección Civil, a cargo del supervisor en turno Faustino Ochoa con cuatro elementos de apoyo, así como oficiales de la Policía Naval, que resguardaron el orden y permanecieron para brindar la ayuda necesaria.

redaccion

Declara la encargada del Bar «La Estancia del Amigo»

Previous article

Chofer se va a la Grande por Pederasta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca