Policiaca

Se queman los tacos…con todo y taquero

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un flamazo en un puesto de tacos dejo dos personas quemadas, y movilizó a Bomberos, en el puesto de tacos de fritangas de la avenida Netzahualcoyolt y la calle de Hernán Cortés de ésta ciudad, personal de Protección Civil procedió a poner sellos de suspensión, pero a menos de 24 horas ya se encuentra funcionando.

Guadalupe Ojeda Gómez o López de 24 años, sufrió algunas abrasiones en el cuerpo.

Así mismo resultó con quemaduras en el brazo y oreja izquierdos el taquero, Saúl Antonio Parra Aldama de 24 años, quien recibió los primeros auxilios de paramédicos de la ambulancia 621 de la Cruz Roja, que también atendieron a la joven comensal antes mencionada, mientras que elementos de la unidad 21 de Bomberos llegaron para hacer una revisión.

Personal de las camionetas 214 y 219 de Protección Civil tomaron conocimiento, junto con la patrulla 426 de la Policía Naval, y de la ambulancia 01 de SAMUC, y posteriormente procedieron a poner los sellos de suspensión en el puesto de tacos, ya que debían hacer una inspección a la instalación del tanque de gas, así como de la tubería de distribución del combustible.

Trascendió que la falta de mantenimiento provoco una fuga, que a su vez generó la acumulación de gas, y como consecuencia el flamazo. Se indicó que no reunían las condiciones de seguridad necesaria, para poder brindar el servicio al público, misma situación irregular que guardan otros puestos o negocios de fritangas en el municipio, sin que haya un control de las autoridades.

redaccion

Recibe Adela Ochoa reconocimiento Nacional

Previous article

Se cae albañil de un andamio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca