IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un flamazo en un puesto de tacos dejo dos personas quemadas, y movilizó a Bomberos, en el puesto de tacos de fritangas de la avenida Netzahualcoyolt y la calle de Hernán Cortés de ésta ciudad, personal de Protección Civil procedió a poner sellos de suspensión, pero a menos de 24 horas ya se encuentra funcionando.
Guadalupe Ojeda Gómez o López de 24 años, sufrió algunas abrasiones en el cuerpo.
Así mismo resultó con quemaduras en el brazo y oreja izquierdos el taquero, Saúl Antonio Parra Aldama de 24 años, quien recibió los primeros auxilios de paramédicos de la ambulancia 621 de la Cruz Roja, que también atendieron a la joven comensal antes mencionada, mientras que elementos de la unidad 21 de Bomberos llegaron para hacer una revisión.
Personal de las camionetas 214 y 219 de Protección Civil tomaron conocimiento, junto con la patrulla 426 de la Policía Naval, y de la ambulancia 01 de SAMUC, y posteriormente procedieron a poner los sellos de suspensión en el puesto de tacos, ya que debían hacer una inspección a la instalación del tanque de gas, así como de la tubería de distribución del combustible.
Trascendió que la falta de mantenimiento provoco una fuga, que a su vez generó la acumulación de gas, y como consecuencia el flamazo. Se indicó que no reunían las condiciones de seguridad necesaria, para poder brindar el servicio al público, misma situación irregular que guardan otros puestos o negocios de fritangas en el municipio, sin que haya un control de las autoridades.
Comments