LocalPrincipal

Se rehabilitara la Unidad Deportiva Salvador Campa

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, informa que los trabajos de rehabilitación en la Unidad Deportiva Salvador Campa se realizarán de acuerdo a un plan maestro, en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Dicha obra conlleva ciertos requisitos, se ha planeado en tiempo y forma, y contempla mejoras en todo el lugar, como parte de un trabajo integral. Los recursos económicos que se aplicarán a la rehabilitación llevan un curso que aún se está cumpliendo, pero una vez que sean entregados a la administración municipal se agilizará la labor.

Por lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía para que tenga la certeza de que los recursos destinados para este espacio se utilizarán de forma correcta, y que dicha rehabilitación beneficiará a los vecinos de las diversas colonias de los alrededores.

La Dirección de Fomento Deportivo apela a la sensibilidad de los ciudadanos en el proceso de recepción de recursos económicos, a fin de que se pueda hacer una obra de calidad, sin prisas.

redaccion

Secretaria de salud y educación las que mas quejas tienen en la contraloría

Previous article

Elogio en boca de vocera propia es vituperio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local