Se voltea tráiler de Diesel sobre la Carretera Veracruz-Cardel

Publicado el septiembre 14, 2012 a las 4:03 PM  ·   Sin Comentarios
pip

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la carretera Veracruz-Cardel en donde se regó un trailer con Diesel en la carretera Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Renacimiento, continúa cerrado el acceso de dicha arteria. Y es que la mañana de este viernes un trailer de doble remolque de pipas que transportaban diesel se volcaron sobre la carretera Veracruz-Cardel a la altura de la colonia Renacimiento, sin que se reporten lesionados, pero sí un caos vial.

El director de Protección Civil de Veracruz, Isarel Hernández Fragoso, dijo que todavía no se determina el motivo del accidente, sin embargo será la Policía Federal la que se encargue de los peritajes correspondientes.

Los automovilistas pueden tomar la carretera libre Veracruz-Xalapa para alcanzar la capital del estado.

Cerca de las 10 de la mañana la situación en este lugar continuaba igual.

Al momento se llevan en las labores de limpieza un 50 por ciento, ya que se tuvo que sacar de las pipas los litros que quedaban de Diesel, y posteriormente se estarán retirando de la carretera.

Despues se abrió la circulación de sur a norte en el carril contrario, haciéndolo de ambos sentidos para que quienes salgan hacia el municipio de Cardel, puedan pasar por este lugar.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)