LocalPrincipal

Secretaria de salud y educación las que mas quejas tienen en la contraloría

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La Contraloría del estado de Veracruz recibe mensualmente un promedio de 200 quejas por inconformidades de los usuarios de salud, quienes se quejan de no haber sido atendidos bien o rápidamente de acuerdo al padecimiento que presentan.

El titular del área, Iván López Fernández, señaló que ahora la dependencia verificará si estas quejas son reales y de encontrarse corroborase se procederá a realizar recomendaciones a las diferentes instituciones de conflicto.

“El sector salud, al igual que la educación es un área de mucha influencia, las denuncias todas se atienden, de servicios, de la atención, todo mundo por supuesto quisiera ser bien atendido cuando llegas a un hospital y a veces esa misma es lo que dicen que llegué y no me atendiste de inmediatamente”, dijo.

López Fernández señaló que ya se están realizando recorridos por los hospitales y jurisdicciones para detectar las quejas, sin embargo este no ha arrojado resultados todavía.

“Básicamente la idea de las revisiones es tener una mejor oportunidad en cuanto al servicio, las quejas en cuanto al porque de estas quejas, acabamos de estar en el cambio de turno, apenas estamos revisando y no hemos encontrado nada”, finalizó.

redaccion

Convocan a concurso de bailarines de salsa

Previous article

Se rehabilitara la Unidad Deportiva Salvador Campa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local