LocalPrincipal

Siguen extorsiones a empresarios, sobre todo en Tierra Blanca: Coparmex

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Aunque en menor medida, empresarios veracruzanos siguen siendo víctimas de la delincuencia organizada, así lo externó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Luis Alberto Martín Capistrán.

“Tenemos incidentes aislados de inseguridad es una realidad pero si nos comparamos en relación al 2011 los incidentes son mucho menores”, comentó.

La zona conurbada Veracruz- Boca del Río es la más tranquila de la entidad en este sentido, pues cámaras empresariales en de a zona sur y norte del estado han reportado mayor incidentes vinculados con la delincuencia.

“Otros organismos empresariales del estado se ha reflejado que la incidencia delictiva es mucho mayor que la zona de Veracruz y Boca del Río, por ejemplo en tierra blanca y en el norte del estado hay una situación complicada”, señaló.

El empresario confió en que la ampliación del operativo Veracruz seguro a más municipios de la entidad mejore esta situación y permita a la población mantener un ambiente de seguridad y tranquilidad.

redaccion

Alistan últimos detalles en Veracruz para el grito

Previous article

Fiestas patrias no dejarán gran repunte en economía: Canaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local