General

Sindicatos marchan hacia San Lázaro contra Reforma Laboral

0

Ciudad de México. (Redacción).- Integrantes de diversos sindicatos y organizaciones independientes salieron desde el Monumento a la Revolución hacia el Palacio Legislativo de San Lázaro en protesta por la reforma laboral.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) realizan cortes a la circulación para evitar cuellos de botella e implementaron un operativo para garantizar la seguridad de los asistentes y agilizar el tránsito.

Los inconformes, quienes portan pancartas y gritan consignas contra la reforma laboral, salieron del Monumento a la Revolución, tomaron Avenida Juárez, siguen por Balderas, prevén continuar por Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier para arribar a la Cámara de Diputados.

En la marcha participan contingentes de los sindicatos de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, Mexicano de Electricistas, de Trabajadores de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, de Sobrecargos de Aviación de México y de Tranviarios.

También integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores, del Frente Sindical Mexicano, del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, entre otros.

Personal de la Subsecretaría de Tránsito resguarda las vías por donde marchan los manifestantes y orientan a los automovilistas afectados por la movilización que abarca diferentes zonas de la Ciudad de México, como Avenida Juárez, Balderas, Río de la Loza, Morelos, Ayuntamiento, Vértiz, Eje Central e incluso en Paseo de la Reforma.

Hasta el momento no se reporta ningún incidente de consideración, salvo los problemas viales que personal de la SSPDF trata de agilizar.

Fuente: La Crónica de hoy

redaccion

Artículos outsourcing aprobados

Previous article

Premia Manzur al Mérito Académico 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General