IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre murió al parecer por causas naturales en el interior de su domicilio ubicado en la calle 4 entre Hernán Cortes y Francisco Canal de la colonia 21 de Abril, hasta donde arribaron autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento del deceso del senecto.
El hoy occiso fue identificado por su esposa, la señora Lucia Aguirre quien dijo que su esposo respondía al nombre de Juan Hernández Vázquez, quien al parecer murió a causa de un paro cardíaco , y al momento de su deceso pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Naval quienes señalaron que el señor Hernández ya había fallecido, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales que nunca arribaron al lugar.
Tras más de 13 horas de haber muerto el abuelito, todavía seguía en su vivienda sobre su cama inerte ya que ninguna autoridad llegó para tomar conocimiento de los hechos, sino hasta después de unas horas por fin llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), levantando el reporte correspondiente.
El cuerpo del señor Hernández ya se encontraba en estado de descomposición por lo que rápidamente se solicitó la presencia de personal de servicios periciales, para que realizaran el levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que el personal del Ministerio Publico correspondiente, en ningún momento arribó al lugar de los hechos, siendo los trabajadores del DIF quienes realizaron todas las diligencias correspondientes y dar fe del fallecimiento del abuelito.
Después del levantamiento del cuerpo fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley de determinar las causas naturales de su muerte.
Como la familia del hoy occiso no contaba con los recursos necesarios para los servicios funerarios y sepelio del señor de la tercera, gracias al apoyo del DIF, podrán darle cristiana sepultura sin mayor preocupaciones.
Comments