LocalPrincipal

Temporada baja ha sido buena para hoteleros

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El hotelero y consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, señaló que los siguientes meses el turismo que llega a la zona conurbada no es gran cantidad, sin embargo si les permite mantener una ocupación del 35 por ciento, cifra necesaria para no tener mermas en el sector.

“En octubre y noviembre se reactiva todo, normalmente estamos en 35 por ciento de ocupación promedio pero llegamos a tener ocupaciones en fin de semana de 40 o 45 por ciento, la planilla laboral se mantendrá, tenemos contemplado una plantilla normal en época baja y contratar más en época vacacional”, dijo.

Sobre la segunda etapa de remodelación del centro de Boca del Río el hotelero comentó que estas acciones beneficiarán al sector turístico pues representan un mayor atractivo para los visitantes.

“Ahorita es un acto de acuerdo para remodelación de la segunda etapa del centro de boca del rio y los prestadores de servicio turísticos estamos apoyando este proyecto porque es lo que requerimos de una renovación”, dijo.

Finalmente, señaló que este 2012 esperan cerrar con 4 puntos porcentuales más que el año pasado.

redaccion

Inaugura UV foro de vinculación

Previous article

AMDA en contra de FOBAPROA para municipios endeudados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local