LocalPrincipal

Último trimestre del año será bueno para transportistas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- En los siguientes tres meses que restan del año los transportistas portuarios esperan un repunte en su actividad por encima del 15 por ciento, así lo comentó el ex delegado de la Canacar, Marcos Julian Muñoz Sandoval, y explicó que se debe a que comienza la entrada de productos navideños y es esto lo que aumentan el movimiento.

“Ahorita ya muchas empresas comienzan a hacer sus compras para lo que se comercializa en diciembre, quesos, vinos, artículos de navidad entonces desde este mes que empieza es que nosotros ya tenemos una mayor demanda del traslado de mercancías desde Veracruz a distintas partes de la república” indicó.

Reconoció que el 2012 no ha sido un año completamente exitoso, pero se conformó con haber superado al año pasado y es que dijo que así como hubo temporadas malas, también las hubo buenas y siguente trimestre será una de ellas.

“Nosotros esperamos tener un cierre con un ligero incremento en comparación al 2011 no traigo las cifras a la mano pero sí creo que lo vamos a alcanzar” recalcó.

Finalmente en cuestión de gastos de mantenimiento de carros y alzas a los combustibles el transportista nuevamente se quejó y pidió al gobierno federal frenar los gasolinazos.

redaccion

Septiembre, el mes con inflación más alta en últimos 2 años

Previous article

Diputado Local entrega apoyos educativos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local