LocalPrincipal

Unidad y suma de esfuerzos ejemplo democrático a favor de COPARMEX

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En un ambiente de cordialidad, compañerismo y unidad, además de una excelente participación de socios empresarios, se llevó a cabo el desayuno que organiza de manera mensual, la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz (COPARMEX Veracruz), dirigida por el Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, y que corresponde al mes de septiembre con el patrocinio de The Investment Tour.

El Lic. Javier Sierra Michelena, Vicepresidente del Consejo Directivo de COPARMEX Veracruz, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados especiales al desayuno. Agradeció la presencia de la Lic. Noemí Pérez, Gerente de Relaciones con Inversionistas The Investment Tour; del Lic. Ike Voss, Co-Fundador de Global Citizen Advisor; así como del Lic. Raymundo Platas, Fundador y Director General de The Investment Tour y del Lic. Martin Gerardo Franco Sesma, Delegado Estatal de CONDUSEF en Veracruz.

El líder patronal y anfitrión del desayuno, Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, les dio la más cordial bienvenida a los distinguidos visitantes y a los empresarios asistentes. Y en el uso de la voz, informó a los agremiados que la última auditoría efectuada hasta el 31 de agosto al centro empresarial, arrojo resultados positivos.

“Como resultado del esfuerzo conjunto entre Presidencia, Consejeros y staff, hemos logrado un incremento considerable en las finanzas del Centro Empresarial; por ello, ponemos a disposición de los socios toda la información relativa a los estados financieros de los ingresos y gastos que se llevan en el Centro Empresarial, esto con el fin de de dar claridad y transparencia en el uso de los recursos” afirmó categórico Martín Capistrán.

Así también, hizo un llamado a la unidad de todos los integrantes de COPARMEX Veracruz, recordándoles que el día de mañana (jueves 27) se integra la comisión electoral para establecer las reglas del proceso de selección del próximo Presidente del Centro Empresarial de Veracruz: “Invito a los interesados a esperar que se definan las reglas de este proceso, lo anterior para no violentar con sus conductos y sus dichos, los estatutos de nuestra querida Confederación” Y agregó “Exhorto a todos los socios a sumar esfuerzos para lograr una candidatura de unidad como un ejemplo en este ejercicio democrático al interior de la Confederación Patronal del República Mexicana en Veracruz”.

Al término de esto, el Presidente de COPARMEX Veracruz, acompañado de los invitados especiales y consejeros de COPARMEX, realizó la entrega a los nuevos agremiados de sus credenciales que les identifican como socios de esta gran familia empresarial.

Las empresas que se afilian a nuestra confederación son: Administración Portuaria Integral de Veracruz, Hanna Inmobiliaria, Tácticas Integrales de Energía Renovable y Rescate Ambiental, ABC Integral, Planeación y Estrategia para PYMES, Juliette Floristería, MIRA Servicios Corporativos, Ingeniería y Desarrollo Arquitectónico, Hospitales y Quirófanos, AM Tech.

Luego de esto, el Presidente del Consejo Directivo de COPARMEX Veracruz, Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, entregó un reconocimiento al C.P. Marco Torres de Sinergia Consultoría Empresarial, que le distingue por su magistral impartición del curso de Facturación Electrónica.

Tocó el turno de presentar al Lic. Ike Voss, Co-Fundador de Global Citizen Advisor y el Lic. Raymundo Platas, Fundador y Director General de The Investment Tour, quienes expusieron los planteamientos del programa “Inversionistas Mexicanos: ¿Cómo expandir tu negocio en Estados Unidos?”.

En el seminario México-Estados Unidos que presentaron los expositores, se mencionaron tres temas fundamentales: Inversionistas Mexicanos, cómo pueden hacer negocios en EU; Cómo expandir su negocio en EU y Visas de Inversionista y el programa EB-5 “Green Card” como vehículo de Inversión.

Es importante señalar que el Lic. Ike Voss es co-fundador de Global Citizen Advisors, actualmente administra un exclusivo portafolio de los más solicitados proyectos de EB-5, facilitando el acceso a las inversiones premier de EB-5 para un número limitado de inversionistas cada trimestre. Global Citizen completa una serie de servicios que incluyen administración, oferta pública de acciones inicial, ofertas secundarias, financiamiento puente y servicios de asesoría internacional.

Por su parte el Lic. Raymundo Platas es fundador y Director General de The Investment Tour y cuenta con amplia experiencia en el análisis de proyectos de inversión desde 2009 dedicado a trabajar con proyectos de inversión y centros regionales en el mercado de los Estados Unidos.

Continuando con la orden del día, se presentó al Lic. Martin Gerardo Franco Sesma, Delegado Estatal de CONDUSEF en Veracruz quien dirigió unas palabras al gremio; puntualizando datos referenciales en cuanto al manejo de la cuenta de afore para sus colaboradores, así como de nóminas.

Para finalizar el evento, el Presidente de COPARMEX Veracruz, agradeció la asistencia y participación de los socios miembros de la confederación, exhortándoles a seguir en constante desarrollo de sus habilidades empresariales a favor del crecimiento económico del estado.

redaccion

Dona SAS 4 Toneladas de Alimentos al “Bocado de Ayuda”

Previous article

No orinar cuando el organismo lo requiere daña los riñones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local