Principal

Vamos a legislar mucho y bien: Yunes Landa

0

GUADALUPE  ÁLVAREZ. CIUDAD DE MÉXICO.- Conforman grupo especial de trabajo para analizar y abatir rezago legislativo en el Senado de la República. El Senador Héctor Yunes es uno de sus cinco integrantes.

Con el objetivo de privilegiar la productividad y el trabajo legislativo la fracción legislativa del PRI en el Senado de la República conformó un grupo especial de trabajo que analizará y abatirá el rezago legislativo.

El senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, es uno de sus cinco integrantes designados para integrar el referido grupo por sus compañeros de bancada, expresó que los priistas están dispuestos “a legislar mucho y bien”.

“Tenemos la encomienda de nuestros compañeros senadores de revisar con toda objetividad las iniciativas que hay en el Senado y las que se están presentado para determinar cuáles son las más benéficas para el país”, agregó.

El grupo especial de trabajo está conformado por miembros de la fracción que se significan por su experiencia legislativa.

En el caso del Senador Héctor Yunes ya fue Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso de Veracruz, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local y Diputado Federal.
Héctor Yunes declaró que luego del análisis de las iniciativas presentadas por los Senadores de la LX y LXI Legislaturas del H. Congreso de la Unión, rendirán un informe detallado a su Grupo Legislativo para tomar decisiones e impulsar las iniciativas que se requieran.

redaccion

Red Evangelica reconoce trabajo de JDO

Previous article

GLUM expresa preocupación con iniciativa de Reforma Laboral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal