LocalPrincipal

Vecinos de Playa Linda se inundan de aguas negras

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Desde hace 25 años los vecinos de la calle Costa Azul de la colonia Playa Linda sufren cada vez que el cielo se nubla y es que hasta la más mínima lluvia ocasiona inundaciones en su zona, el problema es que estas no son de agua de lluvias, sino de drenaje.

La señora Rosa Hernández Vecina del lugar, comentó que desde que el problema comenzó pidieron a las autoridades que lo solucionaran pero hasta el momento administración van y vienen y ellos siguen padeciendo la misma situación.

 “Tiene más de 25 años que estamos igual, viene una lluvia por muy ligera que sea y terminamos con el agua en las casas, ahora; el agua no es de lluvia, el agua es de drenaje y eso nos trae enfermedades, terminamos con hongos en los pies, en la noche es una picazón que no se aguanta”, dijo.

 Los vecinos se han unidos y mandado escritos al ayuntamiento pero el problema no ha sido solucionado, y si bien han pensando en bloquear calles o plantarse frente al palacio han optado por hacer las cosas más pacíficas y esperar a que el ayuntamiento tenga “buena fe”.

 “Estamos pensando seriamente en plantarnos, en cerrar la calle porque no es posible que no puedan dar solución a nuestro problema”, dijo.

 Son cerca de 50 familias las afectadas, algunas con enfermedades crónicas que al momento de exponerse a las infecciones de la piel se complican.

redaccion

Lluvias provocan desbordamiento del canal de la zamorana

Previous article

Posible incremento de nublados, lluvias y tormentas en el estado: SPC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local