LocalPrincipal

Veracruz, uno de los estados con menor contaminación: SMA

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Veracruz es uno de los estados menos contaminación de México, al menos así lo señaló el secretario de medio ambiente, Víctor Alvarado Martínez, quien señaló que los últimos resultados de los estudios del aire señalan que la entidad veracruzana se encuentra muy por debajo de la media nacional.

El funcionario estatal señaló que este programa de medición de la contaminación del aire se instalará en Xalapa y Minatitlán

“Estaciones de monitoreo las cuales ya están siendo licitadas y adquiridas por parte de gobierno del estado con un recurso de 5 millones de pesos (…) y que se instalaran en las ciudades de Xalapa y Minatitlán”.

La instalación de estas bases permitirán un mejor monitoreo de la contaminación en el estado y así determinar inmediatamente las zonas que estén causando un conflicto al medio ambiente.

“Con ello contaremos la fase de monitoreo permanente de las condiciones de calidad del aire en estas dos ciudades las cuales serán ampliadas a las ciudades de Coatzacoalcos, Córdoba, Veracruz y poza rica”, finalizó.

redaccion

Imparten algunas estrategias del cuento contemporáneo

Previous article

Nacen trillizos en Hospital general, los padres creían que eran dos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local