LocalPrincipal

Veramar ha cumplido con manifiesto de impacto ambiental: API

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El director general de la Administración Portuaria Integral, Sergio Iglesias Rodríguez, señaló que la marina Veramar que se encuentra en proceso de construcción a un costado del Acuario de Veracruz ya está casi finalizando la primera etapa,incluso se dijo satisfecho porque hasta el momento se han cumplido con todos los requerimientos del manifiesto de impacto ambiental.

“Todos los días avanzando, no hay día en que nos hayamos quedado, hemos pedido con todos los requisitos que nos señalo la manifestación de impacto ambiental, estamos muy tranquilos en eso, nos señaló que debemos de cuidar una serie de elementos a la hora de construir la marina, por ejemplo poner mayas cuando estuviéramos tirando las rocas”, dijo.

Señaló que solo es cuestión de arreglar algunos problemas técnicos para que la primera etapa de la construcción quede finalmente concluida.

“Lo más importante es que la primera etapa ya casi terminada estaos resolviendo un asunto técnico para mover un tubo que tiene que ver con la toma de agua del acuario una vez resulto eso inmediatamente terminamos la escollera y acaba el dren, la obra va a bastante bien mucho cuidado ambiental, mucho cuidado de las características que tienen que llevar los muelles flotantes”, comentó.

Iglesias Rodríguez se dijo satisfecho con el trabajo ambiental que se ha realizado en pro de la conservación del medio ambiente marino en el que se incluye al arrecife veracruzano.

redaccion

Ayuntamiento y Sedena realizan labores de limpieza

Previous article

12 municipios reciben recomendaciones de CEDH

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local