Policiaca

Violento Asalto en AA

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un violento asalto se llevó a cabo en pleno centro histórico de la ciudad de Veracruz, en donde varios ladrones amagaron a una secretaría.
El asalto se llevó a cabo en la oficina de Alcohólicos Anónimos (AA), que se encuentra en el segundo piso del edificio “Centro Comercial de Veracruz Pasaje Amparo”, el cual está ubicado sobre Melchor Ocampo entre 5 de Mayo e Independencia en pleno Centro Histórico de esta ciudad.

La víctima dijo llamarse Patricia Salazar López de 31 años, dond los marinos la encontraron atada de las manos, ya que desde que llegó a su trabajo y al abrir la puerta los malhechores ya la esperaban, fue golpeada con un jarrón en la cabeza perdiendo el conocimiento por algunos minutos.

Al volver en sí la señora Salazar escuchaba la voz de un hombre, porque ella se encontraba de espaldas y atada mientras sólo escuchaba cómo revoloteaban el lugar, sin poder hacer nada ni pedir auxilio, luego de cometer el atraco el o los asaltantes salieron por la puerta principal sin mayor preocupación.

En cuestión de minutos llegaron hasta el sitio los paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 607, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual presentaba un golpe contuso en la cabeza y marcas en ambas manos por el tiempo que duró atada.

Los efectivos de la Policía Naval, levantaron el reporte correspondiente e inspeccionaron la zona, la víctima indicó que sólo se llevaron una computadora portátil y dinero en efectivo, desconoce el monto del mismo.

Después de ser valorada, la señora Patricia se negó a ser canalizada a un hospital de la ciudad, señalando que sólo se quería ir a su casa a descansar, únicamente le realizaron algunas curaciones y lograron tranquilizarla.

Por desgracia del o los malhechores se desconoce su paradero, únicamente los encargados levantarán una denuncia de hechos con la esperanza que den con los delincuentes y sean puestos tras las rejas.

redaccion

Entrega Manzur computadoras, equipos de audio y domos a escuelas

Previous article

Camioneta se come la Banqueta en el Puente Morelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca