Policiaca

Vochito se impacta contra remolque ganadero

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un vehiculo Volswagen de color rojo terminó su loca carrera encontra de una camioneta, resultando lesionado su conductor.

Se trata del ingeniero Neftalí García Ceballos quien resultó lesionado durante un accidente automovilístico en la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura de La Laguna, donde a bordo de un vehículo Volkswagen se impactó contra un remolque ganadero.

El hombre conducía un auto de la marca Volkswagen Sedan, color rojo, procedente de Alvarado rumbo al puerto de Veracruz, cuando ocurrió el accidente.

Circulaba por el tramo Alvarado-Paso del Toro, cuando a la altura de La Laguna, se atravesó una camioneta que jalaba un remolque ganadero y se impactó contra esa unidad.

García Ceballos resultó lesionado, con probable fractura de fémur, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Boca del Río.

A bordo de la ambulancia 595, los paramédicos trasladaron al herido hasta el Hospital General del puerto de Veracruz, donde quedó internado debido a la fractura.

Oficiales de la Policía Federal (PF) habrían acudido para la investigación del percance y, posteriormente, el parte informativo habría sido remitido al Ministerio Público.

redaccion

Tortillero sale volando

Previous article

Conmemora Boca del Río Día Nacional de la Protección Civil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca